elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PAU 2023 en el Campus de Gandia: fechas y tribunales

PAU 2023 en el Campus de Gandia: fechas y tribunales
  • El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València volverá a acoger las Pruebas de Acceso a la Universidad

  • Del 6 al 8 de junio en la convocatoria ordinaria

MÁS FOTOS
PAU 2023 en el Campus de Gandia: fechas y tribunales - (foto 2)

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) volverá a acoger las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Este 2023 las PAU tendrán lugar el martes 6, el miércoles 7 y el jueves 8 de junio en la convocatoria ordinaria. Y los días 4, 5 y 6 de julio, en la extraordinaria.

Distribución de tribunales en el Campus de Gandia

Para la convocatoria ordinaria, se dispondrán 2 tribunales (25 y 26) en el Campus de Gandia:

  • El tribunal número 25 acogerá al alumnado del Colegio Gregori Mayans i Ciscar (Gandia), Colegio Las Colinas (Real de Gandia), Real Colegio Escola Pia (Gandia), I.E.S. Ausiàs March (Gandia), I.E.S. María Enríquez (Gandia), I.E.S. Montdúver (Xeraco), I.E.S. Tirant Lo Blanc (Gandia), I.E.S. Vall de la Safor (Vilallonga) y el I.E.S. Veles e Vents (Grao de Gandia).
  • El tribunal número 26 englobará al estudiantado del Colegio Escolapias (Gandia), Colegio Los Naranjos (Gandia), Colegio San José de la Montaña (Oliva), I.E.S. Gabriel Ciscar (Oliva), I.E.S. Gregori Maians (Oliva), I.E.S. Jaume II el Just (Tavernes de la Valldigna), I.E.S. Joan Fuster (Bellreguard) y el I.E.S. La Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

El tribunal entregará a cada estudiante sus etiquetas identificativas y su horario personalizado. Todos los exámenes serán de una hora y media. Y habrá un descanso de 45 minutos entre los exámenes.

Los resultados se harán públicos el 16 de junio, a partir de las 13 horas. Los días para solicitar la revisión son el 19, 20, y el 21 de junio.

En la página web de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital está disponible toda la información relativa a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) del curso 2022-2023. También, en la web de la UPV.

Subir