elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PAU 2022 en Gandia

PAU 2022 en Gandia
  • El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València volverá a acoger las Pruebas de Acceso a la Universidad

  • Del 7 al 9 de junio en la convocatoria ordinaria

MÁS FOTOS
PAU 2022 en Gandia - (foto 2)

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) volverá a acoger las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Este 2022 las PAU tendrán lugar el martes 7, el miércoles 8 y el jueves 9 de junio en la convocatoria ordinaria, según el horario establecido. Y los días, martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de julio, en la extraordinaria.

Distribución de tribunales en el Campus de Gandia

Para la convocatoria ordinaria, se dispondrán 2 tribunales (9 y 10):

  • El tribunal número 9 acogerá al alumnado del Colegio Gregori Mayans i Ciscar (Gandia), Colegio Las Colinas (Real de Gandia), Real Colegio Escola Pia (Gandia), I.E.S. Ausiàs March (Gandia), I.E.S. María Enríquez (Gandia), I.E.S. Montdúver (Xeraco), I.E.S. Tirant Lo Blanc (Gandia), I.E.S. Vall de la Safor (Villalonga) y el I.E.S. Veles e Vents (Grao de Gandia).
  • El tribunal número 10 englobará al estudiantado del Colegio Escolapias (Gandia), Colegio Los Naranjos (Gandia), Colegio San José de la Montaña (Oliva), I.E.S. Gabriel Ciscar (Oliva), I.E.S. Gregori Maians (Oliva), I.E.S. Jaume II el Just (Tavernes de la Valldigna), I.E.S. Joan Fuster (Bellreguard) y el I.E.S. La Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

El alumnado que se presente a la fase obligatoria de las pruebas debe acudir a su sede en el horario indicado. En cambio, el que se presente únicamente a la fase voluntaria acudirá a las 12 horas del 7 de junio en la convocatoria ordinaria.

El tribunal entregará a cada estudiante sus etiquetas identificativas y su horario personalizado.

Por lo que respecta a los resultados de la convocatoria ordinaria, estos se podrán consultar a partir de las 13 horas del viernes, 17 de junio. Para ello, debe accederse al Portal del Alumno, indicando usuario y contraseña.

Subir