elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Florida Universitària firma un acuerdo de colaboración con el CSIF

Florida Universitària firma un acuerdo  de colaboración con el CSIF
    MÁS FOTOS
    Florida Universitària firma un acuerdo  de colaboración con el CSIF - (foto 2)

    Florida Universitària ha firmado un acuerdo de colaboración con el CSIF (Central Independiente y de Funcionarios de Valencia) por el que las personas afiliadas y trabajadoras al CSIF que quieran seguir su formación con Florida Universitària y sus hijos o hijas contarán con importantes ventajas económicas.

    La directora de Florida Universitària, Mercedes Herrero, explica que el convenio firmado con CSIF “permite difundir conjuntamente las actividades que ambas instituciones realizan y, de cara al futuro, establecer colaboraciones en la prestación de determinados servicios de interés mutuo. Para Florida Universitària es muy importante este convenio ya que el ámbito de actuación del CSIF es muy amplio y, por tanto, hay muchas posibilidades de colaboración entre ambas”.

    “La firma de este convenio significa seguir en la línea de Florida Universitària de establecer alianzas y convenios de colaboración con colegios profesionales y asociaciones empresariales como una forma de estrechar vínculos con nuestro entorno empresarial y profesional. Este tipo de alianzas puede llevar a la realización de formación especializada donde ambas entidades se beneficien de la misma, transferencia de conocimiento, intercambio de profesionales para actividades específicas, colaboración y participación en la realización de jornadas y eventos, etc.”, comenta Mercedes Aznar, coordinadora de Investigación, Postgrado y Experta en Programas de Negocio y Turismo de Florida Universitària.

    “CSIF considera muy positivo este convenio porque permite establecer sinergias entre ambas entidades y profundiza en la línea de ofrecer unas mejores condiciones constantemente a nuestros afiliados”, valora Alicia Torres, presidenta de CSIF Comunitat Valenciana.

    En esta línea, los cursos de adaptación al Grado en Ingeniería Mecánica y al de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática cuentan con un descuento del 10% de la matrícula. Los ciclos formativos privados de Florida Universitària de grado

    medio (Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural –presencial-) y superior (Audiología protésica -on-line-, Desarrollo de Aplicaciones Web -presencial y on-line- , Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma -on-line-, Administración de Sistemas Informáticos y en Red -on-line-, Automatización y Robótica Industrial –presencial-, Marketing y Publicidad -on-line-) percibirán un descuento del 10% del total del ciclo.

    En el caso de los grados oficiales: Administración y Dirección de Empresas + Digital Business, Administración y Dirección de Empresas – nocturno, Turismo + GIHO (Gestión Innovadora de la Hospitalidad y el Ocio), Turismo y ADE, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Infantil y Educación Primaria, también se les aplicaría un 10% de descuento a las mensualidades, mientras que al Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación se aplicaría un 5% de descuento.

    Los Másters de las personas afiliadas y trabajadoras al CSIF y sus hijos tendrán un 10% de descuento del total de master (Máster en Arte para videojuegos, Máster Motorsport en Ingeniería y Mecánica de Competición, Máster en Dirección Estratégica en Bienestar Organizacional, Máster en Terapia Familiar, Máster en Psicología y Coaching del Deporte y de la Actividad Física y Máster en Dirección de Restaurantes y F&H Hotelero) y un descuento del 5% en el Máster Oficial en Profesorado de Educación Secundaria.

    Además, ambas entidades podrán utilizar de manera recíproca las instalaciones y se prevé la firma de Convenios específicos sobre prestación de servicios de interés mutuo.

    Subir