19 de enero de 2021 19/1/21

Las finales femeninas del Autonómico Individual de Raspall se juegan en El Genovés

Las finales femeninas del Autonómico Individual de Raspall se juegan en El Genovés - (foto 1)
  • La tarde del domingo se jugarán en el trinquete de La Costera las finales del Autonómico Individual de raspall Femenino, de las categorías de tercera, cuarta A, cuarta B y veteranas

Este domingo 23 de febrero, en el trinquete de El Genovés, se disputarán las finales del XI Campeonato Autonómico Individual de Raspall Femenino. En total se disputarán de cuatro partidas, correspondientes a las categorías de tercera, cuarta A, cuarta B y veteranas, a lo largo de toda la tarde. A las 16:30 horas abrirá el programa de partidas la final de cuarta B entre Mela del CPV Polinyà del Xúquer y María del CPV Bellreguard, la jugadora de la Ribera derrotó en semifinales a Palmira del CPV Godelleta, mientras que la jugadora de la Safor ha llegado a la final tras vencer a Eva también del CPV Godelleta. A continuación llegará el turno de la partida de veteranas, donde jugarán la vigente campeona Eva del CPV Meliana contra Susana del CPV  Bicorp, la jugadora de “l’Horta Nord” se clasificó a la final al derrotar a Tere del CPV Rafelbunyol y la jugadora de la Canal de Navarrés derrotó en semifinales a Ia jugadora del CPV Xúquer. La final de la división de bronce tendrá lugar a las 18 horas, donde Mar del CPV Meliana y María del CPV Algemesí serán las protagonistas, la primera ha llegado a esta final después de imponerse en semifinales a Jennifer que es jugadora de su mismo club, y la jugadora de la Ribera ganó en semifinales a Mamen del CPV Meliana. Por último, cerrarán el campeonato Jimena del CPV Oliva y Santéne del CPV Borbotó que se jugarán el título de cuarta A, la jugadora de la Safor ha llegado a esta final después de derrotar en semifinales a Martina del CPV Algemesí, mientras que la jugadora de “l’Horta Nord” se impuso a Lorena del CPV Tambori para llegar a la final.

En la pasada edición las campeonas del X Campeonato Autonómico Individual de Raspall Femenino fueron, Carol del CPV Meliana en la tercera categoría, Gema del CPV Meliana en la cuarta categoría y en veteranas levantó el título Eva del CPV Meliana.

Programación de las Finales del XI Campeonato Autonómico Individual de Raspall Femenino, 23 de febrero, trinquete de El Genovés:

- 16:30 horas.  4ª categoría B.  Mela CPV Polinya / María CPV Bellreguard

- 17:15 horas.  Veteranas. Susana CPV Bicorp / Eva CPV Meliana

- 18 horas. 3ª categoría.  Mar CPV Meliana / María CPV Algemesí

- 18:45 horas.  4ª categoría A. Jimena CPV Oliva / Santéne CPV Borbotó

Subir