1 de diciembre de 2020 1/12/20

La FFCV para las competiciones hasta el 30 de Marzo

La FFCV para las competiciones hasta el 30 de Marzo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La FFCV para las competiciones hasta el 30 de Marzo - (foto 2)

    En principio la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana tenia previsto desde el pasado lunes detener toda clase de eventos deportivos durante un periodo de dos semanas, pero finalmente han decidido ampliar el plazo de detención de todas las competiciones y actos hasta el lunes 30 de marzo.

    Ese dia se reunirá la comisión de seguimiento de la crisis del COVID-19 de la FFCV para valorar la posibilidad de reanudación de las mismas. Cabe r ecordar que la FFCV ya ha aplicado el protocolo de teletrabajo para todos sus trabajadores hasta el 30 de marzo.

    La FFCV recuerda las recomendaciones a los clubes de no celebrar en lo posible entrenamientos, realizarlos a puerta cerrada o con planes individuales para cada jugador y siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Además se recomienda evitar concentraciones de equipos durante estas fechas.

    Nos consta que los clubes pertenecientes a la FFCV están siguiendo a rajatabla estas indicaciones desde el primer momento y seguiran a la espera de lo que se decida el próximo 30 de marzo.

    Subir