23 de septiembre de 2020 23/9/20

Ferrer exige la dimisión de Herick Campos “por vergüenza política y por demostrar un respeto nulo hacia las instancias judiciales e instituciones”

  • El diputado nacional critica que los socialistas “digan siempre que respetan las decisiones de los tribunales, pero cuando hay resoluciones que no les son favorables salen en tromba a erigirse en jueces para hacer su propio juicio”

  • Ferrer se pregunta “qué piensa Zapatero de esta actitud por parte de un diputado socialista que ataca a una institución como la Generalitat Valenciana y a su presidente de esta forma”

El diputado nacional por Valencia Vicente Ferrer ha exigido hoy la dimisión “inmediata” del parlamentario socialista Herick Campos “por vergüenza política y por demostrar un respeto nulo hacia las instancias judiciales y a las instituciones”.

Ferrer se ha pronunciado así en referencia a la publicación sobre el president Camps que Campos ha incluido en su blog personal, y ha señalado que “pese a que se trata de un espacio privado de comunicación, sus afirmaciones son del todo intolerables en un diputado nacional”.

El parlamentario valenciano ha señalado que Campos “sigue la estela de otros dirigentes del PSOE que sólo saben apostar por el insulto y el ataque hacia el PP” y ha añadido que, “con su actitud, sólo demuestra la poca vergüenza que tiene, aparte de una desfachatez tremenda, ya que hace caso omiso a lo que han dicho los tribunales”.

Ferrer ha criticado que los socialistas “digan siempre que respetan las decisiones de los tribunales, pero cuando hay resoluciones que no les son favorables salen en tromba a erigirse en jueces para poner en marcha sus propios juicios y campañas de descrédito contra el rival político”.

“Uno de los aspectos más lamentables de todo esto –ha señalado Ferrer- es que la estrategia del acoso y derribo está tan extendida en las filas socialistas que nadie es capaz de ponerle freno”. Así, el diputado nacional por Valencia ha lamentado que “nadie del PSOE haya salido a desautorizar a Campos ni le haya dado un toque de atención por su actitud censurable”.

El diputado nacional por la provincia de Valencia se ha preguntado “qué piensa Zapatero de esta actitud por parte de un diputado socialista que ataca a una institución como la Generalitat Valenciana y a su presidente de esta forma”.

Por último, Ferrer ha señalado que los socialistas “hace tiempo que se han olvidado de las propuestas y de solucionar los problemas de los ciudadanos y se han dedicado en cuerpo y alma a cuestiones que nada tienen que ver con su trabajo y que devalúan la actividad política”.

Subir