elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Los favoritos se afianzan en los “JECV de raspall”

Los favoritos se afianzan en los “JECV de raspall”
  • Ondara, El Verger, Calp, Bicorp, Alcàntera-Càrcer, Canals, Oliva, Xeraco y Piles lideran los diferentes grupos de competición de los provinciales de Alicante y Valencia

Han llegado las Navidades y después de varias jornadas de competición, los equipos favoritos se van afianzando en las primeras posiciones de los XXXII JECV de raspall. En la Marina Alta hay que destacar la buena marcha de Ondara, El Verger y Calp que están dando la sorpresa en estas primeras jornadas y se han situado por delante de las escuelas de Orba y Murla, que han dominado los últimos años en esta comarca.

En categoría benjamín mandan en la clasificación, Ondara B, Orba A, Ondara A y Xàbia A. En categoría alevín, El Verger, Orba, Ondara A y Calp. En categoría infantil, Calp Xàbia, Beniarbeig, y Murla. En categoría cadete, Calp, Orba A, Orba B y Gata son los primeros clasificados. Estos equipos son los principales favoritos para pasar al provincial del mes de abril.

En el provincial de Valencia, en las comarcas de la Safor, la Ribera, la Costera y la Canal de Navarrés, estan destacando en estas primeras jornadas; En el grupo de la Ribera-Costera-Canal, en categoría benjamín va líder Bicorp, seguido de cerca de Alcàntera-Càrcer A. En categoría alevín, lidera la clasificación, Alcàntera-Càrcer A seguido de cerca por los dos equipos de Genovés. En categoría infantil, es líder Alcàntera-Càrcer B y a un punto estan Genovés y Bicorp.

En categoría cadete manda Canals, por delante de Genovés y Alcàntera-Càrcer. En el grupo de la Safor-la Ribera, en categoría benjamín, domina Oliva y Valldigna está a un solo punto. Destaca el equipo de Santa Anna de Oliva, cuarto en su primera participación. En categoría alevín domina Xeraco por delante de Piles A y Oliva B. En categoría infantil mandan los equipos de Xeraco por delante de Piles B y Polinyà del Xúquer A. En categoría cadete, el líder es Piles.

Subir