elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En la cena de inicio de curso político del PPCV

Fabra resalta que el PPCV cuenta con más de 145.000 militantes comprometidos con el proyecto para construir una Comunitat y un país mejor

Fabra resalta que el PPCV cuenta con más de 145.000 militantes comprometidos con el proyecto para construir una Comunitat y un país mejor
  • Reivindica una financiación justa, infraestructuras y una política hídrica solidaria

  • Subraya que “somos una mayoría silenciosa que lo único que quiere es trabajar para superar esta situación económica y crear un futuro esperanzador”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha resaltado hoy que el PPCV ha crecido en 8.700 afiliados en el último año, y cuenta con más de 145.000 militantes que están “comprometidos con el proyecto y con la Comunitat y que son la fuerza que necesitamos para construir una comunidad y un país mejor”.

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante su intervención en la cena de inicio de curso político del PPCV que se ha celebrado hoy en Gandia y en el que han participado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, y el presidente del Congreso de Los Diputados, Jesús Posada, junto a más de mil personas.

Fabra ha valorado que en este último año “tan difícil” más de 25 personas al día se han afiliado al PPCV, porque es “el único partido que puede sacar adelante nuestra Comunitat y España”, por lo que ha pedido que “se escuche nuestra voz”, porque “somos cinco millones de valencianos, 145.000 militantes y aportamos 1,4 millones de votos al PP”.

El presidente de los populares valencianos ha manifestado que “nada ni nadie va a hacer cambiar el paso del presidente, del Consell ni del PP porque hacemos lo que consideramos necesario en momentos de dificultad: apostar por ciudadanos”.

Por ello, ha asegurado que va a continuar reivindicando lo que corresponde a la Comunitat, que es “una financiación justa, ya que llevamos décadas reclamando lo que nos corresponde para seguir a atendiendo los valencianos; agua, para llevarla de donde sobra a donde falta, puesto que no es del que la ve pasar por delante, sino del que la necesita; e infraestructuras, y no vamos a parar hasta que el Corredor Mediterráneo esté hecho y el AVE llegue a Alicante y Castellón”.

“Los únicos que marcan nuestra hoja de ruta son los valencianos, su interés general y su futuro”, ha aseverado Alberto Fabra, quien ha indicado que el PP está tomando medidas “necesarias” y ha hecho “muchas cosas en poco tiempo, que es lo que hay que hacer para salir de esta situación”. “No vamos a vencer la crisis si nos quedamos quietos esperando a que pase, eso ya lo probaron otros y no funcionan”, ha apostillado.

Para Fabra, “pese a la dureza de las medidas económicas, la gente cree en nosotros, somos una mayoría silenciosa que lo único que quiere es trabajar para superar esta situación económica y crear un futuro esperanzador”, por lo que ha apelado a hacer del PP “la mejor versión de nosotros mismos, la más luchadora, ejemplar, valiente y entregada”.

El presidente del PPCV ha resaltado que los Gobiernos populares están “haciendo lo que sabemos hacer, que es gestionar y que los ciudadanos nos tengan como la referencia para salir adelante”, a lo que ha añadido que el PPCV hace “política en mayúsculas” y “entre un voto y la verdad, elije siempre la verdad, entre un aplauso y un empleo, sin duda, el empleo; entre un escaño y la Comunitat, la Comunitat; y entre cualquier cosa y los valencianos, los valencianos. Ante todo y sobre todo, lo primero, siempre, los valencianos”.

Subir