elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En una comida con la asociación Amas de casa Tyrius de la Safor-Valldigna

Fabra destaca el papel de la mujer en la sociedad y apuesta por seguir trabajando por la igualdad de sus derechos y oportunidades

Fabra destaca el papel de la mujer en la sociedad y apuesta por seguir trabajando por la igualdad de sus derechos y oportunidades - (foto 1)
  • Afirma que la mujer es un ejemplo de “constancia, dedicación, empuje y compromiso” para las administraciones

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado el papel que desempeñan las mujeres en la sociedad y ha manifestado que el Consell seguirá trabajando por la igualdad de sus derechos y oportunidades.

El President Fabra ha realizado estas declaraciones en una comida con amas de casa de la comarca La Safor-Valldigna, en la que se ha conmemorado el día de la Dona, que tendrá lugar el próximo el 8 de marzo.

En su intervención, Alberto Fabra ha destacado el papel fundamental de las mujeres en la sociedad y su contribución al desarrollo social y económico. “Sois el sustento de la sociedad, estáis ahí colaborando y poniendo sentido sentido común y criterio de usteridad y buen reparto para sacar adelante a vuestras familias”.

En este sentido, ha señalado que las mujeres son un ejemplo de “constancia, dedicación, empuje y compromiso” para las administraciones. “Nos sentimos orgullosos del trabajo que hacéis cada día y de vuestra ayuda a los demás y a los que más lo necesitan”.

También ha recordado que el reto de la Generalitat es lograr que todas las personas tengan las mismas y ha apostado por “trabajar todos juntos en la busqueda de esta igualdad, apoyándonos en el papel que desarrollan las mujeres, para salir cuanto antes de la situación actual”.

Subir