elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El éxito de la ortodoncia invisible de las clínicas DR SMILE en Valencia

El éxito de la ortodoncia invisible de las clínicas DR SMILE en Valencia

    Durante muchos años la desalineación dental ha sido un problema difícil de tratar en Valencia. Y es que ciertamente se obtenían buenos resultados con las ortodoncias, pero no muchos ciudadanos estaban dispuestos a pasar por la disminución de la autoestima que ello acarreaba. Pero, ¿a qué era debida?

    Básicamente esa ausencia de seguridad en uno mismo venía dada por la presencia de un elemento en la zona bucodental que era fácilmente visible. La ortodoncia, al ser de un color muy distinto al de los dientes, era observable incluso desde una considerable distancia.

    Es por todo ello que los valencianos que llevaban ortodoncia trataban de sonreír lo menos posible. Incluso a la hora de hablar con amigos, conocidos o familiares abrían poco la boca para que las demás personas no se dieran cuenta de que se estaban sometiendo a dicho tratamiento.

    Por suerte, los problemas relacionados con la autoestima hace tiempo que han pasado a ser historia. En concreto desaparecieron por completo con la llegada de la Ortodoncia invisible en Valencia de la mano de unas clínicas en las que posteriormente profundizaremos: las de DR SMILE.

    Unos alineadores que no son apreciables a simple vista

    Los avances tecnológicos y científicos se han producido a un ritmo vertiginoso durante el transcurso de las últimas décadas. Uno de los más importantes es el de la ortodoncia invisible que tanta popularidad ha adquirido.

    Varios factores dan pie a que hoy en día tenga tanto éxito. En primer lugar hay que hablar de la versatilidad. Concretamente nos referimos al hecho de que la ortodoncia invisible es compatible con casos de todos los tipos, desde los más leves hasta aquellos que traen consigo bastantes complejidades.

    Precisamente en función de si el caso es leve, medio o complejo hablamos de un menor o mayor importe. La financiación se traduce en que la gran mayoría de familias puedan permitirse el tratamiento. Por ejemplo, si la desalineación dental es leve, el pago mensual es de solamente 31 euros. Así pues, hablamos de un importe total de 1490 euros.

    Más allá de la versatilidad y de los precios económicos, otro aspecto que da pie a un éxito sin precedentes por parte de la ortodoncia invisible es precisamente la característica de la que hace gala en su nombre: no es visible por muy cerca que una persona se encuentre de otra que está siendo sometida a este tratamiento.

    En otros tiempos colocar un alineador dental en la boca de un paciente exigía al individuo en cuestión pasar por un proceso de acostumbrarse visualmente al conjunto, lo cual le provocaba inseguridades. La situación nada tiene que ver en la actualidad.

    La sonrisa pasa a ser alineada sin lidiar con este contratiempo, puesto que el conjunto permanece invisible. Tanto al estudiar como al trabajar o simplemente vivir el día a día no se evidencia vergüenza alguna. Hablar o sonreír han dejado de ser un problema para quienes tienen la dentadura desalineada y optan por corregirla con una ortodoncia invisible.

    Pero no todo se resume en el aspecto visual. El funcional también adquiere una gran importancia. Afortunadamente la ortodoncia invisible que tanto triunfa en Valencia es cómoda y práctica a más no poder. De hecho, existe la posibilidad de quitársela cuando se ingiere algún producto alimenticio, así como a la hora de beber.

    Eso sí, para que los resultados fructifiquen en forma de una sonrisa bien alineada es esencial dejarse puesto los alineadores invisibles durante 22 horas día tras día. De esta manera bastan solo unos cuatro meses -si se trata de un caso leve- para que la alineación dental proporcione un resultado excelente.

    DR SMILE en Valencia: clínicas de referencia en el tratamiento de ortodoncia invisible

    El éxito de la ortodoncia invisible no hubiera sido posible en la Comunidad Valenciana sin unas clínicas de referencia como las de DR SMILE. En unas instalaciones acogedoras, cómodas y bien acondicionadas se lleva a cabo el proceso, encargándose de él varios profesionales con mucha experiencia a sus espaldas.

    Primeramente tiene lugar una cita informativa en la que se realiza un escáner tridimensional. Conviene destacar que durante el transcurso de esta primera cita todo es gratuito, lo cual es de agradecer en plena época de crisis económica.

    A continuación se inicia un plan de tratamiento, el cual se personaliza al cien por cien. Solo así los especialistas se aseguran de obtener un resultado que merezca mucho la pena. Para que el mismo empiece a producirse hay que dar comienzo al tratamiento. ¿Sabías que es recibido de forma directa en casa?

    En efecto, los valencianos no tienen que desplazarse de nuevo para la obtención de los elementos que necesitarán para corregir la desalineación de sus dientes. Desde la comodidad de su propio hogar experimentarán un gran cambio que terminará en pocos meses, encargándose los profesionales de DR SMILE de resolver durante ese tiempo cualquier duda que puedan tener.

    Subir