elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estos son los municipios valencianos donde las mujeres pueden ligar más

Estos son los municipios valencianos donde las mujeres pueden ligar más
  • Un curioso estudio señalas las localidades donde es más fácil encontrar pareja del sexo opuesto

En tiempos de pandemia, ligar parece ser algo más difícil. Sobre todo, durante la época en que la sociedad estaba confinada en casa. Las restricciones, los toques de queda y los cierres perimetrales, junto al cierre del ocio nocturno han sido un problema para algunas personas encontrar pareja.

Sin embargo, un curioso estudio indica en qué localidades de la Comunitat Valenciana es más fácil para las mujeres encontrar pareja. Eso sí, si lo que se busca es una pareja del sexo opuesto. Dado que viven en más hombres que mujeres.

Así, Montroi es la localidad de la provincia de Valencia donde una mujer tiene más probabilidades de encontrar pareja, ya que hay un +11,48% de hombres que de mujeres. Los resultados de todos los municipios de España los ha publicado SugarDaters, una página para encontrar pareja.

Otros municipios donde una mujer lo tiene fácil para encontrar el amor son Pedralba (+10,51% de hombres que de mujeres), Turís (+8,76%), Real (+8,09%) y Náquera (+6,32%).

El mismo análisis demuestra que las mujeres prefieren vivir en capitales de provincia, ya que salvo contadas excepciones son las localidades en las que, en porcentaje, hay menos hombres que mujeres. Por eso, es más fácil para un varón encontrar pareja en una capital que en un municipio más pequeño.

Más mujeres que hombres

Sin embargo, en Valencia hay un +10,42% de mujeres que de hombres. Es la localidad de la provincia de Valencia donde es más fácil para ellos conseguir una cita. Otros municipios interesantes para ellos son Godella (+8,46% de mujeres que de hombres), Alfara del Patriarca (+8,12%), Burjassot (+7,24%) y La Pobla del Duc (+7,17%).

Subir