27 de mayo de 2019 27/5/19

Este es el tiempo que nos espera para el fin de semana

Este es el tiempo que nos espera para el fin de semana - (foto 1)

El fin de semana previo a la gran semana fallera traerá un tiempo casi primaveral en toda la Comunitat, aunque dejará entrever alguna nube en diferentes momentos pero sin probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas superarán los 20 grados de máxima y las mínimas se mantendrán con pocos cambios.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este viernes el cielo presentará un aspecto “poco nuboso” que irá aumentando a nuboso durante las horas centrales del día sobre todo en zonas del interior. Además, no se descartan heladas de carácter débil en el interior norte de la Comunitat y soplará un viento variable flojo.

Una situación muy similar será la que predominará durante el sábado y el domingo, puesto que se esperan cielos nubosos que evolucionarán a despejados y un ascenso de las temperaturas generalizado. El domingo en el interior norte de Castellón se prevén rachas de viento fuertes en las últimas horas del día.

Respecto a las temperaturas los termómetros marcaran de media los siguientes valores: en Valencia máximas de 21 y mínimas de 2 ; en Castellón 19 grados de máxima y 1 de mínima; y en Alicante valores máximos de 21 grados y 5 de mínima.