23 de septiembre de 2020 23/9/20

El equipo de Alcàsser campeón de la “XII Liga Cadete de Escala i Corda”

El equipo de Alcàsser campeón de la “XII Liga Cadete de Escala i Corda” - (foto 1)

    Las finales de la 1ª fase de la “XII Liga Cadete de Escala y Corda de las escuelas de Tecnificación 2015” ha deparado dos partidas muy entretenidas a los espectadores que se han acercado al trinquete de Alcàsser.

    La final por la tercera plaza la han jugador los equipos de Vila-real (Miguel, Fernando y Adrià) y Murla (Feliu, Vicent y Jordi). La partida ha sido muy igualada y disputada, entre dos equipos que han peleado cada “quinze”, para cerrar la competición con una victoria. Al final, los jugadores del equipo de Vila-real han sido más regulares y han conseguido la victoria, en una partida donde han destacado los “feridores”.

    En la final absoluta que ha enfrentado a los equipos de Alcàsser (Vicente, Jorge y Guillem Palau) y Petrer (Alex y Jesús Talavera). El equipo de Petrer a punto ha estado de dar la sorpresa, después de empezar ganando la final ante el equipo de Alcàsser que hoy ha empezado nervioso y que le ha costado entrar en la partida. El equipo de Petrer, que ha jugado en pareja ha disputado una gran partida y ha ido por delante en la final hasta el 55 a 45. El equipo de Alcàsser ha ido a remolque durante toda la final, pero ha conseguido sacar lo mejor de sus jugadores en el tramo final de la partida para terminar remontando y ganar por 55 a 60.

    Durante la disputa de la final el concejal de Juventud de Alcàsser ha estado viendo las finales. Juan Contreras, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, ha entregado los trofeos a los finalistas.

    Resultados de las finales de la “XII Liga cadete de escala y corda”, miércoles 6 de enero de 2016:

    - Final por la tercera plaza. Vila-real (Miguel CPV Algimia, Fernando CPV Algimia y Adrià CPV Algimia) – 60 – Murla (Feliu Giner CPV Murla, Juan Diego CPV Vinalesa y Jordi Llobell CPV Dénia) – 50

    - Final absoluta. Alcàsser (Vicente Mellado CPV Meliana, Jorge Gómez CPV Bonrepós y Guillem Palau CPV Sueca) – 60 - Petrer (Alex Tur CPV Denia y Jesús Talavera CPV Vilamarxant) - 55

    Clasificación final de la “XII Liga cadete de escala y corda”:

    1º - Alcàsser
    2º - Petrer
    3º - Vila-real
    4º - Murla

    La próxima competición de tecnificación de la modalidad de escala y corda que se pondrá en marcha en las próximas semanas será la “Liga juvenil de tecnificación”.

    Subir