Miércoles 18 de Julio de 2018

Francesc Colomer: 'En FITUR mostramos nuestra mejor versión' - Entrevistas - elperiodic.com

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Entrevista

Francesc Colomer: 'En FITUR mostramos nuestra mejor versión'

23/01/2017 | Laura Herreras  
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
• El Secretario Autonómico de Turismo atiende a elperiodic.com en la Feria Internacional de Turismo de Madrid para hablar del mensaje que la Comunidad Valenciana quiere transmitir al resto del mundo en lo que a turismo se refiere

"Estamos aquí para mostrarle a los mercados nacionales e internacionales nuestra mejor versión". Es lo que defiende el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, en una entrevista que ha concedido al periodic.com en la Feria Internacional de Turismo que se ha celebrado recientemente en Madrid.

Una versión que pasa por ofrecer cultura, patrimonio, paisaje, gastronomía y, en definitiva, "la auténtica esencia diferencial de la Comunidad Valenciana", explica Colomer. Es la 37ª edición de una feria en la que cobra protagonismo el carácter empresarial pues confluyen en este punto cientos de empresas turísticas a nivel mundial. Y es este el motivo por el que la Generalitat Valenciana ha querido dar un giro "hacia la profesionalización y la oferta del producto", tal y como ha explicado el Secretario Autonómico de Turismo en esta entrevista.

Elperiodic en FITUR

La 37ª edición de La Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid es una cita importante para empresas turísticas y para instituciones porque es la primera feria del año en el que todo el sector del turismo se da cita. Un encuentro que la Comunidad Valenciana no ha querido perderse y por eso más de 400 empresas y decenas de localidades han mostrado sus propuestas al resto del mundo.

Elperiodic.com ha estado presente en esta feria para contarles todos los detalles de la propuesta valenciana en FITUR que, en líneas generales, pasa por ofrecer un turismo de experiencias, de cultura, de gastronomía y de sostenibilidad, todo ello tratando de desestacionalizar la oferta.

Además, hemos entrevistado a los actores que durante los primeros días de esta feria han protagonizado los actos más importantes. Desde el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, pasando por los presidentes de las Diputaciones de Alicante y Valencia y los representantes de las principales ciudades de la región. Todos coinciden en una cosa: La Comunidad Valenciana es una tierra llena de tesoros y se ha de trabajar por darlos a conocer al resto del mundo.

Vídeos

Click para ver video
FITUR 2017 - Francesc Colomer - Secretari Autonòmic AVT


Comparta este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil