3 de diciembre de 2020 3/12/20

Enrique Crespo asegura que “la confianza de Rajoy en el president Camps aún refuerza más al PPCV”

  • Recuerda que “trabajar por los valencianos es nuestro compromiso diario”

  • “El PPCV sigue siendo una gran formación y una gran suma para ganar las próximas elecciones autonómicas lideradas por Francisco Camps y por llevar a Mariano Rajoy a la Moncloa”

El alcalde de Manises y vicepresidente segundo de la Diputación de Valencia, Enrique Crespo asegura que “la confianza de Rajoy en el President Camps aún refuerza más al Partido Popular de la Comunitat Valenciana”.

El dirigente popular se ha referido de esta manera tras conocer el comunicado del presidente nacional del Partido, Mariano Rajoy. Crespo ha manifestado que “el Partido Popular de la Comunitat Valenciana sigue siendo una gran formación y una gran suma para ganar las próximas elecciones autonómicas lideradas por Francisco Camps y para llevar a Mariano Rajoy a la Moncloa, la única alternativa al desgobierno de Rodríguez Zapatero”.

Crespo ha recordado que “trabajar por los valencianos es nuestro compromiso diario, una misión encomendada que cumplimos con el objetivo de hacer más grande y mejor a la Comunitat Valenciana, una labor que no va detener nadie” y ha indicado que “como los valencianos lo saben por eso continuarán apostando y confiando en el PP”.

Por último, Enrique Crespo ha afirmado que “esto es una opinión colectiva del partido popular y de los valencianos que así lo han dado a conocer a través de las encuestas, manifiestos y apoyos cuando los socialistas han intentado cuestionar nuestro trabajo a través de la descalificación y el insulto”.

 1 comentario
emani
emani
15/10/2009 09:10
A trabajar

A ver si te pones a trabajar y arreglas el pueblo que está hecho un asco.

Subir