23 de febrero de 2020 23/2/20
DESAPARECIDOS

Encuentran al joven desaparecido en Alcàntera del Xúquer el pasado domingo

Encuentran al joven desaparecido en Alcàntera del Xúquer el pasado domingo - (foto 1)

    El joven desaparecido el pasado domingo en la localidad valenciana de Alcàntera del Xúquer ha sido encontrado en Valencia y en buen estado de salud, tal y como han informado desde el Ayuntamiento de dicha localidad.

    "Informar a todas y todos que nuestro vecino Gaspar ha aparecido y está bien", han explicado desde el consistorio de Alcàntera del Xúquer. Este joven de 32 años fue visto por última vez con una bicicleta roja y blanca y se había pedido la colaboración ciudadana para localizarlo.

    Este martes se había desplegado un dispositivo de búsqueda, con dos helicópteros incluidos. Una búsqueda que ha tenido un final feliz. Desde el Ayuntamiento de Alcàntera del Xúquer han querido agradecer la colaboración de todos.

    "Dar las gracias a todos los dispositivos de seguridad (Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local, DGT, Seprona, etc) de todos los pueblos que nos han ayudado, a los pueblos vecinos, a las alcaldesas y alcaldes, concejales, etc y como no, a toda la gente del pueblo y de los alrededores por la difusión y para ayudarnos en la búsqueda de nuestro vecino", explican en dicho comunicado.

    Subir