22 de octubre de 2020 22/10/20

Los empadronados en la Comunitat podrán viajar por ella con descuentos de hasta el 70%

Los empadronados en la Comunitat podrán viajar por ella con descuentos de hasta el 70% - (foto 1)
  • El plan Bono Viatge entrará en vigor a mediados de octubre

Objetivo: reactivar el turismo de la Comunitat Valenciana. La Generalitat se ha marcado muchos retos para el nuevo curso, todos ellos con el eje común de contribuir a la reconstrucción de la economía valenciana tras el paso de la pandemia del coronavirus, la cual ha dañado especialmente al sector del turismo.

Para reactivar el turismo provincial, el president Ximo Puig ha anunciado este lunes la puesta en marcha de un ‘Bono Viatge’ con el cual toda aquella persona que esté empadronada en la Comunitat podrá viajar por ella con descuentos de hasta el 70%. Los descuentos podrán llegar hasta los 600 euros por viaje.

“Nuestra ocupación necesita un plan de choque para su reactivación” ha reivindicado el president durante la primera sesión del Debate de Política General celebrado en Les Corts, al tiempo que ha explicado que con esta campaña se busca “la recuperación del tejido empresarial, la ocupación y los destinos turísticos valencianos para consolidar el turismo como un eje tractor de la economía valenciana”.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre esta campaña que está prevista se lance en el mes de octubre.

Subir