17 de enero de 2020 17/1/20

Visitelche promociona el destino Elche en Suecia

    Visitelche ha participado esta semana en una jornada de trabajo que ha tenido lugar en Estocolmo y que ha reunido a más de 80 tour operadores y profesionales del sector turístico de Suecia.

    La jornada, organizada por la Oficina Española de Turismo (OET) de Estocolmo, es una gran oportunidad para mostrar a los tour operadores escandinavos la oferta turística de la ciudad. Visitelche ha tenido la oportunidad de hacer una presentación de destino, incidiendo en la promoción de Elx como destino city break o escapadas, además de promocionar la oferta turística global y productos específicos como el industrial, congresual y de eventos, deportivo, familiar, cultural, gastronómico, de naturaleza y aventura.

    El mercado escandinavo en la Costa Blanca es un mercado relevante y con su participación en este tipo de encuentros profesionales, Visitelche tiene el objetivo de convertir a Elx en un destino preferente para los escandinavos que visitan nuestra provincia.

    El aeropuerto de Alicante - Elche tiene conexión con 5 aeropuertos del país, y con 20 ciudades del conjunto de países escandinavos.

    ocultar
    Visitelche promociona el destino Elche en Suecia
    Subir