elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La vicerrectora de la UMH María Teresa Pérez Vázquez, distinguida con la Cruz Mérito Naval con Distintivo Blanco

La vicerrectora de la UMH María Teresa Pérez Vázquez, distinguida con la Cruz Mérito Naval con Distintivo Blanco

    El Ministerio de Defensa ha distinguido a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, con la Cruz Mérito Naval con Distintivo Blanco. La vicerrectora ha sido distinguida dentro del personal civil ajeno, junto con quince personas más.

    La mención de la vicerrectora de la UMH María Teresa Pérez Vázquez se ha realizado a propuesta se la Subdelegación de Defensa de Alicante, el Mando de Operaciones Especiales (MOE), la Comandancia Naval de Alicante y la Academia General del Aire de San Javier.

    Además del personal civil ajeno, la Cruz Mérito Naval con Distintivo Blanco se ha concedido a siete miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Estas distinciones se han publicado en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa, a fecha de 19 de junio.

    La imposición de esta distinción a la vicerrectora María Teresa Pérez Vázquez se realizará el 20 de octubre en la subdelegación de Defensa de Alicante, con motivo de su 25 aniversario.

    Subir