elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Granero: “Desde la concejalía de Urbanismo se trabaja para atraer empresas a la ciudad y mejorar los polígonos urbanos”

Vicente Granero: “Desde la concejalía de Urbanismo se trabaja para atraer empresas a la ciudad y mejorar los polígonos urbanos” - (foto 1)
    Ha declarado el Concejal del área, Vicente Granero, en relación a los temas tratados en la Comisión de Urbanismo a la vez que ha apuntado “el trabajo para mejorar el suelo industrial en zonas como el polígono de Carrús y Altabix”.

    Granero ha criticado en este aspecto “las declaraciones y noticias falsas vertidas en la anterior legislatura en la que no se trabajó dentro de estos asuntos”.

    El edil ha matizado que además el Partido Socialista anunció en el año 2008 la creación de viviendas protegidas en alquiler en suelo industrial “de las que nunca más se supo y han estado en un cajón sin desarrollar”.

    El edil ha matizado también las reuniones que se están llevando a cabo para la puesta en marcha de una nueva redacción del Plan General “para conseguir un desarrollo real de la ciudad por lo que estamos preparados para escuchar propuestas”.

    Por último, se ha aprobado un Plan Reforma Interior en la zona de la Universidad Miguel Hernández “con el objetivo de recuperar el Huerto de Bernia pasando a ser zona verde, mientras que una zona verde se convertirá en equipamiento deportivo”.

    Subir