elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruz: “Urge aumentar la seguridad y presencia policial en Peña de las Aguilas”

Ruz: “Urge aumentar la seguridad y presencia policial en Peña de las Aguilas”

    El Presidente del Partido Popular de Elche y candidato a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, se ha reunido con vecinos de la pedanía de Peña de las Aguilas para escuchar sus propuestas y reivindicaciones vecinales.

    Pablo Ruz ha destacado que "los vecinos de la Peña de las Águilas nos trasladan su preocupación como consecuencia de la oleada de robos en sus viviendas que se están produciendo los últimos meses. La semana se produjeron varios robos y ya son más de una decena los asaltos a distintos domicilios los que se han producido en el último año. Tenemos que buscar una solución urgente ante la falta de seguridad y aumentar la presencia policial en la pedanía."

    Ruz ha manifestado que "esta misma semana vamos a reunirnos con las diferentes jefaturas policiales en Elche para trasladar la preocupación de los vecinos y trabajar conjuntamente en la mejora de su convivencia y seguridad. Nuestro termino municipal posee unas características demográficas y territoriales que lo hacen distinto al resto de términos de nuestro entorno, por eso consideramos imprescindible recuperar la Mesa de la Seguridad Municipal que puso en marcha el Partido Popular en el anterior mandando. En dicho organismo se permite la organización de todos los cuerpos de seguridad tanto nacionales como locales, hacer diagnósticos certeros de la situación y aportar soluciones de forma conjunta y coordinada."

    "Los vecinos también nos trasladaron su quejas en materia de limpieza y desbroce de caminos así como en cuanto a la falta de alumbrado público en muchos de los caminos. Es incompresible que el equipo de gobierno lleve tres años y medio gobernando de espaldas a las pedanías sin dar soluciones a los vecinos. Una vez más queremos reiterar nuestro compromiso con las pedanías de Elche que son parte fundamental para entender la ciudad."

    Subir