21 de febrero de 2020 21/2/20

Twitter aprueba la verificación del perfil de Visitelche

    La importancia de las redes sociales en la actualidad es incuestionable y han revolucionado el mundo del turismo. La información que circula especialmente por Facebook y Twitter, potenciada por el incremento del uso de dispositivos móviles, influye cada vez más en la eleccion y contratación de destinos y servicios en viajes de placer.

    Visitelche lo tiene muy claro. Es por ello que el Plan de Social Media, enmarcado en el Area de Marketing, es una parte fundamental del Plan Director 2015-2019.

    Recientemente Twitter,  una de las redes más importantes, ha verificado el perfil de Visitelche

    La insignia azul de verificación  en Twitter sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público. Aparece junto al nombre en el perfil de la cuenta y junto al nombre de la cuenta en los resultados de búsqueda.

    Al verificar la cuenta de twitter se verifica automáticamente la cuenta de PERISCOPE.

    Las principales ventajas de tener una cuenta verificada en Twitter son:  Mayor audiencia, el contenido compartido se identifica fácilmente por los usuarios ya que tiene la marca de verificación; Acceso a los filtros adicionales en la pestaña Notificaciones, que incluyen tres opciones de visualización: Todo (configuración predeterminada), Menciones y Verificadas; Los influencers sentirán una mayor seguridad a la hora de compartir nuestro contenido ya que saben que proviene de una fuente legítima; Mayor engagement de la audiencia y más seguidores, ya que las personas son más propensas a seguir las cuentas verificadas.

    De las 6 marcas turísticas de la Comunitat Valenciana solo una, Visit Benidorm, está verificada.

    De los 24 destinos de la Comunitat Valenciana pertenecientes a la Comisión SEO del Invattur solo 2, @Visitbenidorm y @Visitelche, están verificados.

    Subir