26 de noviembre de 2020 26/11/20

“T.I.M.E” Proyecto Europeo en la ACD La Hoya

“T.I.M.E” Proyecto Europeo en la ACD La Hoya - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    “T.I.M.E” Proyecto Europeo en la ACD La Hoya - (foto 2)

    Un total de 20 trabajadores Juveniles de España, Portugal, Uk, Noruega, Finalnadia, Italia, Bulgaria, Republica Checa, Francia y Polonia han participan en un seminario europeo organizado por el ACD LA HOYA y subvencionado por el Programa “Erasmus +” de la Unión Europea.

    Este proyecto se ha realizado del 9 al 15 de agosto de 2016 donde los problemas de desempleo juvenil, el desarrollo de competencias y habilidades, su reconocimiento y validación, banco del tiempo han sido los temas principals del proyecto.

    Estas cuestiones son temas candentes para los trabajadores en el ámbito de la juventud, que se dieron cuenta que puede haber una cooperación muy interesante con las herramientas del Banco del tiempo y que puede ser muy fructífera para ambas partes y muy útil y beneficioso para los jóvenes.

    Los objetivos del proyecto son compartir e intercambiar y después encontrar la manera de apoyar el empleo juvenil y el desarrollo de habilidades y hacerlo realidad mediante cooperaciones entre bancos del tiempo y asociaciones juveniles, como la educación no formal y el banco del tiempo pueden ir de la mano para una mejora de las habilidades de los jovenes.

    Subir