25 de febrero de 2020 25/2/20

Tamara Gómez suma puntos internacionales en la Copa de Europa de Cremona

Tamara Gómez suma puntos internacionales en la Copa de Europa de Cremona - (foto 1)
  • La triatleta ilicitana cruzó la meta en décimo segunda posición

MÁS FOTOS
Tamara Gómez suma puntos internacionales en la Copa de Europa de Cremona - (foto 2)

La ilicitana del Triatlón Ferrol, Tamara Gómez, logró en la Copa de Europa de Cremona un duodécimo puesto que le aporta sus primeros puntos de ranking ITU –International Triathlon Union- al terminar entre las 20 primeras clasificadas.

La triatleta de Elche se convirtió en una de las mejores de la selección española pese a no estar a su mejor nivel por acumular competiciones sin descanso y exámenes universitarios. “Los cambios de ritmo en la bici me cansaron bastante y no hice una buena carrera a pie pero los primeros puntos de la temporada me dan confianza para seguir trabajando”, reconocía Tamara Gómez esta tarde desde Italia.

Después de disputar esta temporada la Copa de Europa de Quarteira y la Copa de África de Larache, la integrante del Triatlón Ferrol continuará sus actuaciones internacionales el próximo fin de semana en la Copa del Mundo de Banyoles.

La cita italiana celebrada esta mañana se desarrolló en distancia sprint -750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie-.

Subir