1 de marzo de 2021 1/3/21

La UMH se suma al programa del Día Mundial de Internet “Qué Universidad elegir para cursar tus estudios”

    El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, con la colaboración de la Oficina de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, participará en el programa del Día Mundial de Internet, que lleva por título “Qué Universidad elegir para cursar tus estudios”. Esta actividad pretende dar a conocer a los alumnos de último curso de secundaria la oferta de Universidades y Facultades en las que pueden cursar sus estudios universitarios. Asimismo, establece un canal de comunicación directo entre futuros estudiantes y Universidades.

    En esta actividad, las Universidades y Facultades contestarán a las preguntas de los alumnos de último curso de secundaria. Los estudiantes podrán remitir sus preguntas vía correo electrónico hasta el 17 de mayo.

    En la anterior edición del Día Mundial de Internet participaron 24 Universidades y más de 5.000 estudiantes de 130 centros de secundaria. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Universia y de la Conferencia de Rectores de las Universidad Españolas (CRUE).

    Más información en la web http://www.diadeinternet.org/2013/?page=uni_todas_universidades

    Subir