elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita una solución al carril bici de la Vía Parque

El PP solicita una solución al carril bici de la Vía Parque

    Los concejales del grupo municipal popular, Javier García y Manuela Mora han comparecido para instar al equipo de gobierno a que asuma las reivindicaciones de los vecinos de la Partida de Altabix que viven en las cercanías de la Vía Parque.

    García ha señalado que “queremos dar voz a los numerosos vecinos de la partida de Altabix que nos han transmitido sus numerosas quejas, las cuales llevan años sin ser atendidas, haciendo que se sientan abandonados por este equipo de gobierno”.

    “Desde este grupo queremos solicitar una mejora en la adecuación vial de la Vía Parque que permita a vecinos y residentes de la zona a cruzar dicha vía; también muchos usuarios de esta vía han hecho hincapié en la necesidad de terminar el carril bici de la Vía Parque, el cual se ve interrumpido por la rotonda de la CV-86 poniendo en peligro la seguridad de los ciclistas, peatones y vehículos.

    El edil ha señalado que “nada sabemos de la pasarela voladiza que se comprometieron a construir para evitar tener que cruzar dicha rotonda, y que estaba presupuestada y es que la Policía Local y Guardia Civil en diversos informes ha calificado este punto, como uno de los puntos de la ciudad, con más riesgo de sufrir accidentes

    Mora ha indicado que “Ayuntamiento, Generalitat y Gobierno Central, son  tres administraciones gobernadas por el partido socialista y son incapaces de dar solución a una reivindicación histórica. Esto implica dos cosas, la falta de reivindicación del Sr. González o su poco peso en el panorama político”.

    “Es por ello que instamos al equipo de gobierno a que no haga oídos sordos y busque soluciones a todas estas reclamaciones que durante años llevan exigiendo los vecinos y usuarios de la Vía Parque, la seguridad es algo prioritario que no puede demorarse y con la adecuación y seguridad de la Vía Parque llevamos mucha demora” ha concluido Manuela Mora.

    Subir