11 de diciembre de 2019 11/12/19

Rodríguez: “El PSOE no se alegra ni de las buenas noticias”

    El portavoz del Grupo Municipal Popular, Manuel Rodríguez, se ha expresado de esta manera tras las críticas del PSOE a la inclusión del Colegio 36 en los próximos presupuestos de la Generalitat.

    Manuel Rodríguez ha asegurado que “estamos ante una manera muy triste de hacer política la que tiene el PSOE, un partido de pesimismo y lamentos”, y ha destacado que “el PSOE debería participar de las noticias positivas para nuestra ciudad y apoyar a los padres y madres del futuro colegio 36 que tiene que ser una realidad en los próximos años”.

    El portavoz popular ha lamentado que “el PSOE tan solo critique y siembre incertidumbres donde deberían participar de las noticias positivas”, y ha señalado que “es una manera de hacer política que el Grupo Popular no entiende y que tan solo se explica por el hecho de que al PSOE le molesta que se hagan bien las cosas”.

    Manuel Rodríguez ha añadido que “poco o nada han hecho en estos últimos 4 años, exigen a los demás que arreglemos en meses los desaguisados que han hecho en años y cuando llegan noticias positivas como es la inclusión del Colegio 36 en los presupuestos de la Generalitat como un primer paso para lograr la Construcción del centro las critican y hacen política de tierra quemada”.

    Rodríguez ha explicado que “estamos ante dos formas de entender la política, una con gestión, trabajo y confianza y otra que muestra una rabia incontenible ante las buenas noticias para la ciudad”, y ha señalado que “da la sensación de que el PSOE no quiere que las cosas vayan bien, algo que triste y demuestra la forma de entender la política que tienen quienes no han sabido solucionar problemas sino al contrario crearlos”.

    El Portavoz popular ha tendido la mano al PSOE “para que se sumen a un proyecto positivo, de trabajo y confianza en el que todos juntos podemos hacer de Elche un lugar mejor”, y ha destacado que “el PSOE con sus mensajes rabiosos están cada día más alejados de las necesidades de los ilicitanos”.

    Rodríguez también ha querido felicitar a la comunidad educativa “por su trabajo y esfuerzo para conseguir entre todos que la construcción del colegio nº 36 sea una realidad lo más antes posible”.

     

    ocultar
    Rodríguez: “El PSOE no se alegra ni de las buenas noticias”
    Subir