12 de abril de 2021 12/4/21

Rodríguez aconseja al PSOE "a que pasee a sus diputados nacionales y autonómicos por los bancos de la ciudad"

    El portavoz del Partido Popular de Elche destaca la inversión del Gobierno Valenciano, a través del Plan C, de los dos edificios construidos y que el Ayuntamiento de Elche ha cedido a las asociaciones ASFEME y AFAE.

    Gracias a esta inversión de 4,3 millones de euros, entre los dos edificios, más de 200 personas se van a ver beneficiados en los centro de día y de respiro de la Asociación de Familiares de enfermos mentales y también en el otro edificio dedicado a la Asociación de Alzheimer.

    Estos dos edificios han tenido mejoras gracias a las gestiones realizadas por el actual equipo de gobierno del PP, y ambas construcciones se las ha dotado de mobiliario, algo que no estaba contemplado en un principio.

    Hoy el Partido Socialista ha realizado una vista por varias instalaciones, que ha financiado el Gobierno Valenciano. El portavoz popular, Manuel Rodríguez ha señalado que “aprovechando que los socialistas realizan hoy una interparlamentaria en Elche, con la presencia de varios diputados nacionales, les abrimos las puertas de la concejalía de Hacienda para que vean como han dejado las cuentas, y que después les den una vuelta para enseñarles los bancos que es a los que han vendido la ciudad de Elche con su magnifica gestión”.

    Subir