26 de febrero de 2020 26/2/20

El restaurante Cachito gana el premio al mejor bodegón en el marco de las jornadas gastronómicas del Camp d´Elx

El restaurante Cachito gana el premio al mejor bodegón en el marco de las jornadas gastronómicas del Camp d´Elx - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El restaurante Cachito gana el premio al mejor bodegón en el marco de las jornadas gastronómicas del Camp d´Elx - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Elche y Visitelche organizaron entre el 21 y el 30 de marzo las Jornadas Gastronómicas del Camp d´Elx en las que participaron 26 restaurantes del municipio. Dentro de estas jornadas se puso en marcha la I Mostra Racó del Camp d’Elx, en la que los restaurantes que lo desearan podían inscribirse y tematizar un rincón de su establecimiento con una propuesta decorativa de bodegones basada en los productos hortofrutícolas de temporada.

    El jurado compuesto por un representante de cada una de las asociaciones de Asaja, Alimentos de Elche y Granadas de Elche, ha establecido que el ganador de esta Primera Mostra Racó del Cam d’Elx es el restaurante Cachito, al que se le otorgará el premio de 100 litros de aceite de La Almazara El Tendre y una caja de 15 botellas de cristal. En este concurso participaron también el resturante Barra Sabors, Caffe Gourmet, Carabí, Dátil de Oro, La Marmita de Vegetapa, Nou Sèpia, Pernil y La Tartana.

    Subir