20 de septiembre de 2020 20/9/20

El PSOE ELX se posiciona frente a la Ley del Aborto de Gallardón en el Consejo Municipal de Mayores

  • Aurora Martínez Mirete, Presidenta del Consejo Político de Mayores del PSOE ELX ha pedido en el Consejo Municipal que se eleve al Gobierno de España la repulsa ante el ataque a los derechos de las mujeres

La presidenta del Consejo Político Asesor de Mayores del PSOE ELX ha intervenido ante el Consejo Municipal de Personas Mayores para manifestar el rechazo de los Jubilados y Pensionistas del PSOE “ante el daño, que el anteproyecto de la Ley del Aborto del PP, va a provocar a todas las mujeres de este país. A nuestras hijas, nietas, sobrinas. Atañe a nuestras propias familias, todas se verán perjudicadas con esta nueva Ley tan injusta y abusiva para todas”.

Aurora Martínez ha destacado que “La propuesta del PP, va contra la dignidad y la libertad del derecho a decidir de las propias mujeres, que se verán abocadas a la clandestinidad y ese cambio afectará a toda la sociedad”.

La presidenta del Consejo Político de Mayores del PSOE ha declarado que “Las mujeres no vamos a consentir que pisoteen nuestros derechos. Somos las que decidimos sobre nuestra maternidad, sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas, y ante el ataque de estos derechos por parte del ministro Gallardón, con la pretendida imposición de una nueva ley, nos rebelamos”.

La representante de los Jubilados y Pensionistas del PSOE ha reivindicado la actual ley de plazos, que ha conseguido que, por primera vez en España, se reduzcan las interrupciones del embarazo un 5%. Auroral Martínez ha señalado que “¡La Ley actual funciona, no la toquen! Por lo cual pido que se retire el anteproyecto de Ley del Aborto del Gobierno. Quiero que conste en acta esta reivindicación y que desde el Ayuntamiento se eleve a las Administraciones correspondientes”.

 1 comentario
abuelo niños asesinados
abuelo niños asesinados
08/02/2014 09:02
elperiodic.com

Nadie tiene derecho a quitar la vida a un inocente antes de nacer como pretenden esos que no son cristianos con las leyes probaron después de la muerte de San Francisco que eliminó esas leyes cuando entró ser general Franco en España. Los verdaderos cristianos quieren eliminar esa ley criminal y están en contra del Señor Rajoy y Gallardón ya han aparecido del partido popular de igual calaña que los que aprobaron esas leyes esos no han sido del pp desde que se fundó son filtrados. Y es de vergüenza.

Subir