6 de diciembre de 2019 6/12/19

El PSOE denuncia el abandono de las pedanías por parte de Mercedes Alonso

  • Leonor Antón: “No viene a las reuniones de los colectivos de las pedanías, ni envía a ningún representante municipal”

Los socialistas ilicitanos han estado en Torrellano esta mañana apoyando la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba. El portavoz socialista, Alejandro Pérez, junto a los concejales Ramón Abad y Leonor Antón han visitado el mercado de la pedanía, el centro social y el hogar del jubilado, distribuyendo información electoral a los vecinos.

La concejala Leonor Antón ha denunciado el incumplimiento de las promesas de Mercedes Alonso. En este sentido, se ha referido al hecho de que “las pedanías están abandonadas” Se ha referido igualmente a la circunstancia de que “ha incumplido su promesa de consensuar los nombramientos de los alcaldes pedáneos con los colectivos de la pedanías y los ha nombrado a dedo”

Igualmente, la edil socialista ha manifestado que la alcaldesa no está atendiendo los requerimientos de los vecinos de las pedanías “se le cita a reuniones y no viene y además no envía a ningún representante municipal”

Además, Leonor Antón ha puesto en evidencia el incumplimiento de la promesa electoral de Mercedes Alonso de conectar las pedanías con la ciudad a través de taxi “esperando estamos”.

ocultar
El PSOE denuncia el abandono de las pedanías por parte de Mercedes Alonso
Subir