elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia el abandono del entorno de la Comisaría de Policía

El PSOE denuncia el abandono del entorno de la Comisaría de Policía - (foto 1)
  • Blanca González ha censurado "el lamentable estado de la vía pública en una zona por la que pasan diariamente miles de alumnos"

MÁS FOTOS
El PSOE denuncia el abandono del entorno de la Comisaría de Policía - (foto 2)
El PSOE denuncia el abandono del entorno de la Comisaría de Policía - (foto 3)

La concejala Blanca González, responsable de calidad urbana en el Grupo Municipal Socialista, ha denunciado el estado de degradación de varios enclaves junto a los Institutos y Colegios de la zona de la Comisaría de la Policía Nacional.

“Tenemos tres concejales para encargarse del estado de las calles y este es el lamentable estado que ofrecen en un lugar de paso para muchos miles de alumnos todos los días” ha declarado, en alusión a los concejales Manuel Rodríguez, (Vía pública, Parques y Jardines y Mantenimiento), Daniel Rubio (Renovación Urbana) y Mª Dolores Serna (Imagen Urbana). “Les ofrecemos esta información a los responsables del PP para que puedan proceder a repararlo a la mayor brevedad”.

Una rampa de minusválidos completamente destrozada, alcorques que han levantado el pavimento de la acera, basura acumulada durante semanas, césped de medio metro de altura, entre otros desperfectos, es el panorama que han podido observar los concejales del PSOE que han visitado esta zona atendiendo a las peticiones de varios ilicitanos que han acudido hasta ellos para denunciar esta situación.

“Una vez más, los ilicitanos se tienen que dirigir al grupo socialista para pedir que reclamemos el arreglo de estas zonas” ha declarado.

Este es un ejemplo claro, ha declarado la edil socialista, del abandono que se está produciendo en los barrios de la ciudad, sobre todo en lo que a limpieza se refiere.

Subir