elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE afirma que el equipo de gobierno ha tomado por costumbre hacer falsos anuncios

  • El edil Héctor Díez ha afirmado que el Centro Social de Plaza de Barcelona se ha quedado sin biblioteca y sin sala de estudio

El pasado 11 de octubre el equipo de gobierno cerró las puertas de la biblioteca Enric Valor y anunció que de manera inminente sería reconvertida en una sala de estudio para dar respuesta a la demanda de jóvenes de la zona. El concejal Héctor Díez ha manifestado que “han pasado 6 meses desde que los Concejales de Juventud y Cultura anunciaran la reconversión de la biblioteca en sala de estudio y hoy por hoy los jóvenes de Carrús se han quedado sin biblioteca y sin sala”.

Según el concejal socialista “estamos una vez más ante promesas incumplidas, ante anuncios vacíos que pretender crear falsas expectativas entre los ilicitanos”. La biblioteca Enric Valor es uno de los ejemplos más claros de la política de recortes que está llevando a cabo Mercedes Alonso. “Antes el Ayuntamiento trabajaba cohesionando los barrios a través de la dotación de servicios, ahora se recorta todo lo logrado sin reparar a quién afecta”.

Asimismo Díez ha lamentado que el Partido Popular haya guardado su programa electoral en los cajones del Ayuntamiento y no recuerde las promesas que hizo en campaña electoral. “Tal y como figura en su programa electoral, Mercedes Alonso prometió la instalación de ordenadores en todas las salas de estudio y en 10 meses de gobierno popular no se ha instalado ninguno”.

Finalmente, desde el grupo socialista han instado al equipo de gobierno a poner en marcha la sala de estudio prometida, como nuestra del rigor y seriedad que se espera del Ayuntamiento de Elche.

Subir