29 de febrero de 2020 29/2/20

El próximo 30 de abril dará comienzo la séptima edición de la Feria Andaluza de Elche en el parking de la UMH

    El Concejal de Festejos, Justino Delgado, ha informado sobre la séptima edición de la “Feria Andaluza de Elche” que se inaugurará el próximo miércoles 30 de abril a las 21 horas en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández y estará disponible hasta el próximo 4 de mayo. El primer día el horario será de las 21 a las 4:30 horas mientras que los días 1,2 y 3 de mayo el horario será desde las 11 de la mañana a las 4:30 horas de la madrugada. Para el último día, el 4 de mayo, el horario será de 11 de la mañana hasta la medianoche.

    Cabe destacar que las atracciones de feria, que acompañan a la Feria Andaluza, comenzarán a funcionar mañana viernes día 25 de abril, por la tarde y seguirán durante todo el fin de semana en horario de mañana y tarde, y hasta el día 4 de mayo. En total serán 19 las atracciones de feria y 13 casetas andaluzas las que formen parte de esta séptima edición de la Feria.

    Durante la Feria Andaluza, en el escenario central, habrá actuaciones musicales los días 30 de abril, tras la inauguración y el día 2 de mayo. Por otra parte los caseteros también tendrán actuaciones musicales prácticamente todos los días, en el interior de sus casetas a partir de las 23,30 horas. El día 2 de mayo habrá exhibición ecuestre en la calle principal de la Feria Andaluza, junto a las casetas de 18,30 a 20,00 horas y es gratuita. Además este año se vuelve a organizar las “Cruces de Mayo” en el recinto de la Feria Andaluza. Será el próximo sábado día 3 de mayo a las 12 horas donde se realizará la bendición de las Cruces de Mayo será las 12,00 del mediodía y después comenzará el recorrido del jurado para elegir la mejor.

    Además este fin de semana comienza la tercera edición de Calles y Plazas de Feria que viene a ser la pre-feria, en calles y plazas. Este año se suman a esta edición los establecimientos de las calles Empedrat, Pedro Ibarra, Carmen, Avenida de Novelda con Melchor Botella, Fray Jaime Torres y Plaça de la Fregassa.

    Subir