23 de julio de 2019 23/7/19

Promoción Económica otorga los premios ‘Emprendedor del Mes’ de marzo y abril

Promoción Económica otorga los premios ‘Emprendedor del Mes’ de marzo y abril - (foto 1)
MÁS FOTOS
Promoción Económica otorga los premios ‘Emprendedor del Mes’ de marzo y abril - (foto 2)
Promoción Económica otorga los premios ‘Emprendedor del Mes’ de marzo y abril - (foto 3)

El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha otorgado los premios ‘Emprendedor del mes’, correspondientes a marzo y abril, a Inma Lara y David Matéu, gerentes de Comunicamos Coworking y de Roll Ice House, respectivamente.

“Estos premios son una de las actividades de promoción y visualización del emprendimiento en el municipio para, desde el Ayuntamiento, tratar de apoyar el inicio del camino de aquellas personas del municipio que decidan poner en marcha una actividad económica”, ha manifestado Díez, que también ha recordado que el galardón consiste en 1.000 euros en metálico y otros 1.500 euros en servicios, en las diferentes asociaciones con las que la Concejalía de Promoción Económica posee convenios de colaboración.

Los premiados han agradecido el gesto y explicado la labor que realizan sus empresas. En el caso de Comunicamos Coworking, el jurado ha valorado la interacción que el proyecto puede suponer para diferentes tipos de profesionales,  lo que implicará un potencial de competitividad empresarial en Elche. “Quiero crear comunidad de ayuda mutua en el emprendimiento y en la que implantar los objetivos de desarrollo sostenible a pequeña escala”, ha dicho Lara.

Por su parte, el jurado ha decidido premiar a Roll Ice House por su vertiente innovadora en un sector tan tradicional como el heladero, además de por la evolución positiva en el corto periodo de tiempo en el que lleva abierto. “Hacemos helados al momento sobre una plancha fría con ingredientes naturales, por lo que está gustando mucho a la ciudadanía”, ha concluido Matéu.