25 de febrero de 2020 25/2/20

La profesora de la UMH Juana Fernández participa en el diálogo “Mujeres y Ciencia”, dentro del ciclo de actividades de RUVID

    La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elch, ha organizado el diálogo “Mujeres y Ciencia” en el que participará la profesora del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH Juana Fernández. Esta actividad tendrá lugar mañana jueves, 11 de abril, a las 19:00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Casa Grande del Jardín de la Música de Elda.

    Además de la profesora de la UMH, en este diálogo intervendrá la profesora del Departamento de Matemática Aplicada de la Universidad de Alicante Xaro Soler. El encuentro estará moderado por la periodista científica y profesora de Periodismo en la Universitat Jaume I de Castelló Maria Josep Picó.

    Esta jornada forma parte de una serie de actividades que ha organizado RUVID durante el mes de abril, subvencionadas por la Diputación Provincial de Alicante.

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir