elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La portavoz del PSOE exige al Partido Popular que dejen de cotillear asuntos y que resuelvan el problema de la calefacción en los colegios

    Modesta Salazar, portavoz de la Ejecutiva del PSOE, ha comunicado a los medios que “estamos hartos de que desde el P.P. estén siempre cotilleando asuntos que no resuelven los problemas de los ciudadanos, para distraer la atención de quiénes son los responsables de los mismos”. En relación con la falta de calefacción en los centros escolares, cuya solución compete solo y exclusivamente a la Generalitat Valenciana, la portavoz exige a los populares y al Gobierno de Camps “que se dejen de monsergas y pongan ya la calefacción y den la máxima atención a los centros escolares donde acuden los niños y las niñas de Elche”.

    “Es lamentable que el Gobierno de Camps dilapide el dinero de todos los valencianos en eventos absurdos y que las necesidades más elementales estén sin atender. Con el dinero de todos los valencianos que el P.P. y el Sr. Camps han regalado a la trama corrupta del Bigotes se habrían solucionado los problemas de calefacción en las escuelas, sanidad y dependencia”, ha afirmado la portavoz socialista.

    Modesta Salazar le pide a Mercedes Alonso “que le cuenten a sus nietos si los niños los llevaron a colegios públicos, subvencionados o al extranjero”. A los ciudadanos no nos importa. “Lo que también deberían contarles es que si sus hijos no pasaron frío fue porque gobernaban los socialistas en la Comunidad Valenciana”. La portavoz insiste en que la educación y las necesidades de los más desfavorecidos (sanidad, dependencia, niños, ancianos) es una máxima en las políticas socialistas, todo lo contrario de lo que ahora padecemos con el Partido Popular”.

    “La mejor forma de demostrar que se está al servicio de los ciudadanos es siendo transparentes económicamente y no ocultando y enturbiando asuntos para intentar confundirles”.

    Subir