18 de febrero de 2020 18/2/20

La Policía Nacional detiene “in fraganti” a dos individuos robando en una nave industrial en el campo de Elche

  • Forzaron la puerta de entrada para acceder al interior y arrancaron cable de cobre de la maquinaria existente

Agentes de la Policía Nacional de Elche han detenido a dos individuos, de 19 y 17 años de edad, ambos de nacionalidad española, como autores de un robo con fuerza en una nave industrial en la Partida Atzabares de Elche.

Los hechos se produjeron el pasado día 29 de febrero, cuando esta Comisaría Local recibió un aviso a través de la Sala 091, de la comisión de un robo en una nave industrial sita en la Partida de Atzabares.

Sorprendidos “in fraganti”
Ante los hechos descritos, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de paisano, se personaron rápidamente al lugar, pudiendo comprobar que el candado y la puerta metálica de acceso a dicha empresa se encontraba forzada, localizando “in fraganti” en su interior a dos individuos arrancando cable de cobre de la maquinaria que se encontraba dentro de la nave industrial.

Por tales hechos, estos dos individuos fueron detenidos por un delito de robo con fuerza y trasladados a las dependencias policiales.

Por parte de la Brigada Local de Policía Judicial se continúan las gestiones al objeto del esclarecimiento de otros robos con fuerza en los que los arrestados puedan estar implicados.

Los detenidos, con antecedentes anteriores, tras ser oídos en declaración en dependencias policiales han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche y la Fiscalía de Menores.

Subir