30 de septiembre de 2020 30/9/20

La Policía Nacional ha detenido a un narcotraficante de origen marroquí que se encontraba huido de la justicia gala desde el año 2017

La Policía Nacional ha detenido a un narcotraficante de origen marroquí que se encontraba huido de la justicia gala desde el año 2017 - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a un narcotraficante de origen francés buscado por la justicia gala desde hace mas de dos años.

    Los efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Elche se encontraban realizando un (D.E.C.) Dispositivo Estático de Control, cuando dieron el alto a un vehículo cuyo conductor levantó sus sospechas.

    Tras dar el alto al turismo y ser introducido en la zona de inspección, los agentes se percataron del estado de nerviosismo de uno de los ocupantes, el cual hizo mucho más latente al solicitarle la documentación.

    Los policías procedieron a comprobar sus datos a través de las aplicaciones informáticas, constándole en vigor una (O.E.D.E) Orden Europea de Detención y Entrega requerida por las autoridades francesas con motivo de tráfico de drogas desde mayo de 2017.

    El fugitivo, de 41 años de edad de origen marroquí, fue conducido y puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número seis de la Audiencia Nacional de Madrid.

     

    Subir