elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local inspecciona las discotecas de Elche de cara a las fiestas navideñas

La Policía Local inspecciona las discotecas de Elche de cara a las fiestas navideñas
  • Algunos establecimientos comprobados por la Unidad Lince en las zonas de ocio de Altabix, centro y estadio de fútbol presentaban anomalías de señalización exterior en las puertas de emergencia

La Policía Local inspecciona las discotecas del municipio de cara a la Navidad. Durante el fin de semana del 26 a 28 de noviembre, la Unidad Lince realizó la comprobación tanto en el interior como en el exterior de los establecimientos con el fin de comprobar su seguridad.

Los agentes revisaron las salidas exteriores de las discotecas en cuanto a señalización e inspeccionaron las puertas de emergencias, además de las vías de evacuación para no encontrarse obstruidas o con puertas impracticables, así como del control de aforo. De la decena de discotecas visitadas, las que tenían alguna anomalía al respecto fueron subsanadas.

El objetivo es asegurar que los locales siguen cumpliendo con la normativa vigente de salidas de emergencias de cara las fiestas, cuando aumenta la afluencia de público en este tipo de establecimientos.

Subir