elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PayaSOSpital hace reír a decenas de niños en el Hospital del Vinalopó

PayaSOSpital hace reír a decenas de niños en el Hospital del Vinalopó - (foto 1)
  • Se trata de una iniciativa promovida por la Fundación Juan Perán-Pikolinos junto con el Departamento de Salud del Vinalopó

El Hospital del Vinalopó ha recibido una visita un tanto especial. PayaSOSpital han llegado al centro cargados de diversión para entretener a niños y mayores en una jornada llena de bromas y sonrisas.

A las 11 de la mañana una pareja de payasos ha recorrido los servicios de Pediatría, Maternidad, Consultas y Urgencias Pedriátricas con el fin de hacer más amena la estancia en el centro a los niños que acuden a la visita con su médico o aquellos que se encuentran ingresados. Los payasos han preparado un espectáculo a medida para cada niño, bajo el lema “Es más fácil curar a un niño feliz”.

Por la tarde, a las 17:30 horas ha tenido lugar un espectáculo en el salón de actos a cargo de los singulares payasos “Dotor Max Recetax” y el “Enfermero Teo Mómetro” que han hecho reír a todos los asistentes con juegos, canciones y sus disparatadas aventuras.

Además, durante todo el día (de 10:30 a 18:30 horas) el hall principal del centro hospitalario acoge una mesa informativa en la que se expondrán productos solidarios.

Subir