27 de febrero de 2021 27/2/21

La UMH participa en Suiza en la conferencia EAIE de educación superior

La UMH participa en Suiza en la conferencia EAIE de educación superior - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La UMH participa en Suiza en la conferencia EAIE de educación superior - (foto 2)

    Representantes del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han viajado a Ginebra (Suiza) para participar en la conferencia anual de la Asociación Europea de Educación Internacional (en sus siglas en inglés, EAIE). Este evento, en el que participan más de 5.500 profesionales, es el encuentro de educación superior más grande de Europa.

    En concreto, al encuentro han asistido en representación de la UMH el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Internacionalización, Ausias Garrigós, la directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Inmaculada Blaya, y la técnica de este Servicio Úrsula Kress.

    Durante esta semana, los representantes de la UMH se han reunido con 24 universidades europeas, asiáticas y americanas con el objetivo de ampliar el número de convenios que tiene la Universidad para el intercambio de estudiantes y profesorado, a través de los programas Erasmus y Destino. Además, estas reuniones han permitido iniciar nuevos proyectos con universidades con las que ya existen acuerdos y visibilizar la oferta académica de las titulaciones, los Study Abroad y el programa de prácticas que ofrece la UMH.

    La participación de la UMH en ferias internacionales muestra la apuesta de la Universidad por la internacionalización y la visibilidad de la institución fuera de sus fronteras con el objetivo de ampliarlas.

    Subir