elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque Empresarial contará con una OMAC gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio

El Parque Empresarial contará con una OMAC gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Parque Empresarial contará con una OMAC gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio - (foto 2)

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha firmado hoy un convenio con el presidente de la Cámara de Comercio, Enrique Garrigós, para la apertura de una Oficina Municipal de Atención Ciudadana en el Parque Empresarial de Elche.

    La Alcaldesa de Elche ha destacado que “el Parque empresarial de Elche cuenta en la actualidad con más de 520 empresas y 11.000 trabajadores que desarrollan su actividad en el mismo, buena parte de ellos ciudadanos de Elche”, y ha señalado que por ello “el Ayuntamiento considera necesaria la apertura de una OMAC, una oficina municipal de atención al ciudadano, en esta ubicación”.

    Mercedes Alonso ha afirmado que “el objetivo es ampliar la presencia del Ayuntamiento en el Parque Empresarial de forma que empresarios y trabajadores puedan acceder al mayor número posible de servicios”, y ha añadido que “este objetivo del Ayuntamiento coincide con el de la Cámara de Comercio, que cuenta con una sede en el Parque Empresarial. Se trata de incrementar los servicios que se prestan a los trabajadores y empresarios”.

    La Alcaldesa ha explicado que “con la firma de este convenio, la Cámara colabora con el Ayuntamiento mediante la cesión gratuita de un espacio permanente dentro de su sede para la implantación de una OMAC”, y ha señalado que “esta oficina estará abierta al público de 8 a 14:00 horas, inicialmente un día a la semana, y ese espacio, además, podrá ser utilizado por este Ayuntamiento para otras acciones informativas o de asesoramiento”.

    Subir