25 de noviembre de 2020 25/11/20

Pablo Ruz: “Estoy muy satisfecho por la gran campaña que hemos hecho”

Pablo Ruz: “Estoy muy satisfecho por la gran campaña que hemos hecho” - (foto 1)

    El candidato a la alcaldía de Elche por el PP, Pablo Ruz, ha ejercido esta mañana su derecho a voto en el Centro Social Plaza Barcelona, en el barrio de Carrús.

    Tras la votación, Ruz ha señalado que tiene “una sensación de absoluta paz y satisfacción por la gran campaña electoral que hemos hecho”. Independientemente del resultado, continúa el candidato a la alcaldía de Elche, “la satisfacción es el mejor sentimiento que puede resumir esta campaña y este día”.

    “Cuando uno hace todo el trabajo que tiene en su mano y pone en práctica todo el esfuerzo termina con un profundo sentimiento de paz y satisfacción”, afirma Pablo Ruz quien ha resaltado el trabajo de todo el equipo del partido “que se ha dado en cuerpo y alma las 24 horas del día”.

    Pablo Ruz también ha animado a los ilicitanos a que ejerzan su derecho y obligación al voto “para decidir el futuro de Elche en los próximos cuatro años”.

    “Ése es el mejor motivo de orgullo que tenemos que sentir todos los ilicitanos. Nos costó mucho conseguir la democracia y hoy día podemos decir que somos los dueños de nuestro destino, por lo menos durante cuatro años”.

    En cuanto a los planes, Pablo Ruz visitará a sus padres que están de apoderados y continuará visitando colegios electorales para saludar a los apoderados del partido.

     

    Subir