25 de febrero de 2020 25/2/20

La UMH organiza una jornada Ciencia con Tapas, titulada “Una conversación con el cerebro: ¿Podemos hablar su lenguaje?”

    El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una nueva jornada de Ciencia con Tapas, titulada “Una conversación con el cerebro: ¿Podemos hablar su lenguaje?”. Durante la actividad, los organizadores prevén que se realice un registro cerebral de una persona en directo. Ciencia con Tapas se celebrará mañana miércoles, 10 de abril, a las 19:00 horas, en la FNAC de Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

    Los investigadores del grupo de investigación NBIO del Instituto de Bioingeniería de la UMH Eduardo Fernández Jover y María Dolores Grima Murcia serán los encargados de impartir esta conferencia.

    “Ciencia con Tapas” se realiza con una periodicidad, aproximadamente, bimestral y consiste en una charla-coloquio informal sobre un tema científico de actualidad, mientras se degustan unas tapas. Esta actividad se enmarca dentro del Aula Urbana de la UMH, impulsada por el Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir