7 de marzo de 2021 7/3/21

La UMH organiza el curso de “Técnicas y recursos de expresión para el músico de Rock”

La UMH organiza el curso de “Técnicas y recursos de expresión para el músico de Rock” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La UMH organiza el curso de “Técnicas y recursos de expresión para el músico de Rock” - (foto 2)

    La Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad, ha organizado el curso de “Técnicas y recursos de expresión para el músico de Rock”. Esta actividad ofrece un precio reducido de matrícula para los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de la UMH. El curso se impartirá desde el 26 de octubre hasta el 21 de diciembre de 2015, en el Pabellón de Deportes de la UMH, y supondrá el reconocimiento de 1,28 créditos ECTS.

    Los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de la UMH podrán optar al pago de una matrícula especial de 25 euros. Asimismo, el personal docente e investigador, así como el de administración y servicios, Alumni, otros estudiantes de la UMH o personas que adquieran la tarjeta solidaria de la Universidad optarán a una matrícula reducida de 40 euros. El pago de la matrícula será de 60 euros si se presenta la tarjeta extensa de la UMH y de 80 si el interesado es una persona externa.

    Esta actividad se realizará los lunes y tendrá una duración de 32 horas, 24 horas presenciales y 8 horas no presenciales, donde se tratará la especialidad de voz, bajo eléctrico, guitarra eléctrica o batería. Asimismo, en el curso se establecerán dos niveles por especialidad: iniciación e intermedio. Los participantes, también, estudiarán los fundamentos del lenguaje musical y las reglas de la armonía mediante la asignatura de “Teoría musical y Armonía” y aprenderán a trabajar en equipo con la asignatura “Combo o Conjunto Instrumental”.

    La preinscripción está abierta hasta el 12 de octubre y los interesados deberán enviar un correo electrónico a rock@umh.es En el mensaje de preinscripción se indicará el nombre completo, teléfono, instrumento y nivel en el que se desea matricular (iniciación o intermedio). Para el nivel intermedio, además, se deberá enviar un vídeo con la interpretación de una canción.

    Más información en el siguiente link: http://cultura.umh.es/es/musica/rock-umh

    Subir