5 de diciembre de 2019 5/12/19

El nuevo gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, se reúne con las asociaciones y entidades turísticas de Elche

El nuevo gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, se reúne con las asociaciones y entidades turísticas de Elche - (foto 1)

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha presentado esta mañana al nuevo gerente de VisitElche, Matías Pérez Such que ha mantenido una reunión con los representantes de todas las asociaciones y entidades vinculadas al turismo de la ciudad. La Alcaldesa ha resaltado la trayectoria del nuevo gerente que ha sido expresidente ejecutivo de la Agencia Valenciana de Turismo y exsecretario autonómico de Turismo entre julio de 2003 a julio de 2007. Además ha sido secretario autonómico de Industria, Comercio e Innovación entre junio de 2007 y septiembre de 2009, así como vicepresidente ejecutivo del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca y diputado provincial de Turismo de junio de 1995 a julio de 2003.

    La Alcaldesa ha apuntado “que es una persona muy reconocida en el sector, y estamos encantados de que pueda aportar toda su experiencia en el proyecto turístico de Elche ya que como saben que para este equipo de Gobierno, la potenciación turística de la ciudad es un asunto primordial. Creemos que en este año y medio hemos realizado un magnifico trabajo y que ha tenido efecto, con una ciudad posicionada turísticamente y que tiene muy clara la hoja de ruta que tenemos que seguir”.

    Por su parte Matías Pérez Such ha resaltado el potencial de Elche a nivel turístico a través de sus patrimonios, su cultura, playas y gastronomía y ha destacado que llega a la ciudad “con la intención de aprender y también transmitir mis conocimientos y ponerme al servicio del sector turístico de la ciudad para trabajar entre todos para posicionar Elche donde merece”.

    Entre las asociaciones que se han reunido en la Sala del Consell se encuentra la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), el Patronato del Palmeral, el Museo de Puçol o la Asociación para el Desarrollo Rural del Campo de Elche.

    ocultar
    El nuevo gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, se reúne con las asociaciones y entidades turísticas de Elche
    Subir