elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva programación de l’Escorxador comienza este viernes y sábado con la representación de ‘Casa de muñecas’

La nueva programación de l’Escorxador comienza este viernes y sábado con la representación de ‘Casa de muñecas’
  • La obra feminista, que comenzará a las 19:30 horas, estuvo censurada durante mucho tiempo al tratar temas no aceptados socialmente como la sumisión de la pareja

  • La adaptación de ‘El perro del hortelano’ con la dirección de Magda Labarda y la actriz Emma Lobo llega el sábado al Gran Teatro a las 19:00 horas en la que tratará de acercar la obra desde el humor a todos los públicos

MÁS FOTOS
La nueva programación de l’Escorxador comienza este viernes y sábado con la representación de ‘Casa de muñecas’ - (foto 2)
La nueva programación de l’Escorxador comienza este viernes y sábado con la representación de ‘Casa de muñecas’ - (foto 3)
La nueva programación de l’Escorxador comienza este viernes y sábado con la representación de ‘Casa de muñecas’ - (foto 4)

La nueva programación hasta abril de l’Escorxador arrancará este fin de semana con dos actividades culturales. El viernes y sábado se representará ‘Casa de muñecas’ de Henrik Ibsen (en adaptación de S.D.I. Eugenio) por Taintantos Teatre, que es una de las primeras obras feministas, censurada durante mucho tiempo, que trata temas no aceptados socialmente como la sumisión de la pareja. El sábado y el domingo empezarán los talleres de arte en familia ‘Con mi papá, con mi mamá’ con la temática de ‘Animales en la nieve’ para aprender la pintura sobre tabla.

Por su parte, en el Gran Teatro tendrá lugar la adaptación ‘El perro del hortelano’ con la dirección de Magda Labarda y la actriz Emma Lobo en el que tratan de acercar la obra a todos los públicos desde el humor.

Desde el miércoles hasta el domingo, en los Cines Odeón, se podrá disfrutar de la película ‘El palacio ideal’ de Nils Tavernier. El film está ambientado en Francia, a finales del siglo XIX, en el que un cartero construye un precioso palacio para su amada con mucho esfuerzo y trabajo.

Subir