elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque Científico y Empresarial de la UMH incorpora cuatro nuevas empresas

    El consejo del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha aprobado la instalación en sus dependencias del campus de Elche de cuatro nuevas empresas: Bioarray, Synergia Bio, Equipo Humano y Sweet Up.

    Bioarray SL desarrolla test genéticos bajo la tecnología array CGH y es pionera en el diagnóstico del retraso mental en prenatal y pediatría. Además, presta servicios de investigación en diferentes campos. Recientemente, ha sido galardonada con el premio IMPIVA-CEEIs a la mejor empresa innovadora de la Comunidad Valenciana 2010.

    Por su parte, Synergia Bio SL es una nueva empresa de base tecnológica que se dedica al desarrollo de biocombustibles de segunda generación e investiga en el campo de la genómica vegetal nuevas fuentes respetuosas con el medio ambiente y con mayor eficiencia energética.

    Equipo Humano SL es una sociedad de consultoría avanzada valenciana que tiene como misión ofrecer soluciones integrales en materia de Recursos Humanos. Su objetivo es aumentar la competitividad de las empresas a través de la optimización de sus recursos más valiosos: las personas.

    Sweet Up SL es una compañía especializada en la implementación de proyectos para la integración social y laboral de personas con discapacidad mental o física. Actualmente, cuenta con un proyecto para el desarrollo de un programa educativo basado en últimas tecnologías y realizado a partir de un sistema virtual e interactivo adaptado a las necesidades de estos colectivos.

     

     

    Subir