elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

JSElx presenta la campaña "Vamos a acabar con la violencia de género en las parejas jóvenes"

JSElx presenta la campaña "Vamos a acabar con la violencia de género en las parejas jóvenes"
    Joves Socialistes d’Elx ha presentado su nueva campaña contra la violencia de género, puesta en marcha con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la violencia sobre las mujeres. Una campaña que, bajo el lema “Vamos a acabar con la violencia de género entre los jóvenes”, tiene como objetivo fundamental prevenir esta lacra social, mediante la sensibilización y la prevención desde las edades más tempranas”.

    Para el Secretario General de JSElx, Héctor Díez, “acabar con la violencia de género entre adolescentes es una necesidad social de primera magnitud. Las Administraciones Públicas han de comprometerse a cooperar y dedicar el máximo esfuerzo a erradicar esta plaga. Además, es hora de plantearnos de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales la necesidad de que todos los grupos políticos elaboren planes locales y autonómicos para la lucha contra este tipo de violencia entre los jóvenes, porque cada minuto cuenta en la tarea de erradicar la violencia de género”.

    Para conseguir este objetivo, los jóvenes socialistas han editado un vídeo, carteles, pegatinas y octavillas informativas. Asimismo, cómo es habitual la campaña está siendo difundida a través de la página web de Joves Socialistes d’Elx (www.jselx.es) y de las redes sociales.

     

    Subir